A parte de todo esto, la papa deja de inmediato un sentido de saciedad ayudandonos a comer menos, por eso es óptima en las dietas pero con limitaciones; este alimento viene recomendado tambien a quien sufre de DIABETIS, porque a diferencia del pan y la pasta que tienen mucho azúcar, la papa resulta ser óptima y saludable.
La papa puede ser cocinada en varios modos:
Se puede cocinar con la cáscara o sin ella, freirla, prepararla al horno, agregarla en las tortas saladas, se puede hacer pasta de papa, aunque para gozar y disfrutar mejor de sus beneficios sería mejor cocinarla con la cascara y comerla del mismo modo.

Para la salud, la papa tiene una elevada presencia de potasio y es un óptimo remedio contra la hipertensión, tiene propiedades antioxidantes e antinflamatori para el aparato digestivo, permite en caso de ligera quemadura la rápida hidratacion y recupero de la piel interesada.
En consecuencia, después de haber recibido esta información, aconsejamos de introducir LA PAPA en sus dietas al menos una o dos veces por semana, OBTENDRAN SEGURAMENTE OPTIMOS BENEFICIOS!!!.
Y QUE LA PAPA SEA!!!!! ;)