Cutis

4 REMEDIOS CONTRA LOS POROS DILATADOS DEL ROSTRO

Tienes la piel grasa?, la culpa podría ser de los poros dilatados, antiestetismo presente en muchas personas que se puede remediar fácilmente, pero... en qué modo?


Para reducir los poros dilatados se usa constantemente la limpieza diaria, así como ser constante en esta.

1.  Cura profunda: Debemos escoger un detergente delicado para el rostro que contenga ácido salicílico e glicólico, usarlo en la mañana y en la noche, de este modo reduceremos la dilatación de los poros. Aplicamos una crema hidratante útil en caso de piel grasa.


2.  No eliminemos las impuridades con las manos: Apretar los puntos negros es completamente equívocado, de hecho, esto puede dañar los tejidos y originar la creación de lesiones y cicatrices que no ayudarán a resolver el prolema.




3.  Usemos una crema "REFINACION DE POROS": Estas cremas pueden ayudar a mantener la piel limpia, regenerando las células de la derma rápidamente y con el pasar del tiempo el color de la piel será más uniforme y los puntos negros comenzarán a desaparecer.


4.  No al maquillaje muy grasoso: Maquillaje a base de aceites puede promover los poros, haciendo que se hinchen y crezcan; una solución simple es la de aplicar un primer sin siliconas, antes de aplicar la base, de este modo tendremos una barrera que impedirá al maquillaje de entrar en los poros.