8 ene 2014

PERDER PESO RAPIDAMENTE DESPUES DE LAS FIESTAS...LOS ERRORES QUE NO DEBEMOS COMETER!!!

Las Fiestas Navideñas, son un lejano recuerdo, pero lo que nos queda de esos bellos días de fiesta son los kilos acumulados entre almuerzos y cenas; son muchas las personas que deciden ponerse a dieta después de la Epifanía del Señor o la Bajada de Reyes, pero sólo unos pocos pueden realmente recuperar el peso pre-fiestas, pero ¿por qué?

dieta-dopo-feste
Hay algunas cosas que hacemos con la convicción de que son completamente inofensivas para la pérdida de peso y en su lugar pueden llevar al fracaso de la dieta.

Según la investigación, sólo una de cada cinco personas que realmente pueden llevar a cabo la dieta que elige seguir después de las vacaciones, las causas?

  1. Subestimar las calorías durante el día, de las que quema mediante la actividad física y comer en tiempos no especificadas.
  2. Muchos cócteles, aperitivos y comidas ligeras que son la fuente de una gran acumulación de calorías, incluyendo bebidas gaseosas, bebidas alcohólicas y refrescos.
  3. El ayuno prolongado y el trabajo forzoso son inútiles y pueden llevar a una gran fiesta de comida posteriormente, es mejor comer sano cada 3-4 horas.
  4. No es sólo caminar o correr un par de minutos por día, se tardaría al menos un día y medio para poner en marcha el metabolismo.
  5. Un número razonable de horas de sueño por la noche nos ayuda a no sentir demasiada hambre durante el día, estimula menos la secreción de grelina, la hormona del apetito y el cortisol, la hormona del estrés.