17 dic 2013

LA CURA NATURAL CONTRA EL INSOMNIO Y LA DEPRESION...

Si últimamente dormimos mal o nos sentimos siempre cansados o fatigados, sin fuerza por la mañana, y de mal humor, provablemente nos encontramos delante de una alteración de humor de origen "estacional", muy frecuente en algúnos períodos del año (sobre todo en invierno).
Conforme los días se acortan, el cuerpo está menos expuesto a la luz del sol que se disminuye rápidamente: en las personas mas sensibles esta cosa interfiere mucho en el funcionamiento de la epífis, la glándula endocrina situada en el centro del cerebro que responde a los cambios de luz y oscuridad, el ajuste de las alteraciones en el estado de ánimo y de nuestra energía.
La solución? Aceite esencial de naranja, fruto de la excelencia para la energía solar puede ser perfecto para ponerse de pie, de hecho, haciendo masajes tonifica la epífisis, el sistema nervioso central y autónomo, que asegura un buen equilibrio y el funcionamiento de nuestro reloj biologico que nos da la "dosis" adecuada de vitalidad al cuerpo y la mente.
Su perfume combate el estrés, la depresión y la pérdida de deseo sexual, también si nos sentimos demasiado cansados, ponemos 8 gotas de aceite esencial de naranja en la tina antes de hacernos el baño relajante por la noche.
Finalmente, una vez al mes, diluir 3 gotas de aceite esencial en una cucharada de aceite de almendras y aplicar un masaje circular en el área entre el ombligo y el esternón, hasta su total absorción.
Te invito a dejar un comentario o si tienes alguna pregunta, quieres algún consejo para una dolencia que te aqueja, envíame tu email en la casilla de al lado y te respondere de inmediato.
Suerte en todo lo que hagas!!!! <3
Eriana