4 may 2020

EL LIMON: UN ALIADO DE BELLEZA. 5 CONSEJOS BELLEZA PARA UNA RUTINA TOTALMENTE NATURAL

HOY LES DEJAMOS 5 CONSEJOS PARA UNA RUTINA DE BELLEZA TOTALMENTE NATURAL.
Las propiedades del limón son realmente numerosas y es grande la ayuda que nos puede brindar para la salud por lo que representa una verdadera cura que puede resolver muchos problemas y por supuesto para la belleza representa un ingrediente fundamental que se puede utilizar en una rutina de belleza totalmente natural.
El limón tiene propiedades antioxidantes gracias al alto nivel de vitamina C, que realiza una gran acción contra los radicales libres, responsables del envejecimiento celular y las enfermedades degenerativas.


VEAMOS COMO USAR ESTA FRUTA COMO UN ALIADO DE BELLEZA.
Les daremos algunas ideas útiles para agregar el limón en su rutina de belleza y aprovechar al máximo todas sus propiedades de belleza.
  • Usarlo en los dientes puede aumentar su tez blanca. Simplemente combínelo con bicarbonato de sodio, creando así una mezcla portentosa que aplicada sobre los dientes asegurará un aligeramiento de la sombra. Pero tenga cuidado porque el alto nivel de acidez podría corroes el esmalte, así que opte por esta solución de forma ocasional y no continua, no presione mucho el cepillo de dientes junto con estos ingredientes o correrá el riesgo de dañar el esmalte dental.
  • Usarlo en la piel hará que la epidermis sea más brillante, si se usa de manera constante gracias al alto contenido de vitamina C y ácido cítrico. Incluso en el caso de puntos negros en el rostro, es una solución ideal que puede contrarrestarlos gracias a sus propiedades antisépticas. Simplemente exprima unas gotas de limón sobre el algodón y páselo sobre el área afectada.
  • Para los labios suaves, aplique limón, tal vez antes de irse a dormir, en los labios, por lo que después de un largo tiempo de exposición eliminará las células muertas, dándole unos labios suaves.
  • Para aclarar el cabello, solo exprime los limones y aplica el jugo obtenido cuando se lavan. Pero tenga cuidado, no se recomienda continuar con este método diariamente.
  • Para las uñas, el limón es una gran ayuda, de hecho es una excelente solución para suavizar las cutículas, una gran ayuda para la eliminación de residuos de esmalte de uñas y halos amarillos típicos de las uñas de los fumadores.