15 abr 2020

LINEAS DE EXPRESION: Algunos consejos para que puedas eliminarlas

Líneas de expresión: aquí les dejamos algunos consejos para poder eliminarlas.
Las arrugas o líneas de expresión, las patas de gallo y, en general, las marcas de expresión en los lados de los ojos y debajo de la nariz desaparecen gracias a estos remedios súper naturales.

Usted también habrá oído hablar a menudo de líneas finas llamadas "código de barras" y "patas de gallo": la primera, colocada entre el labio superior y la nariz, se asemeja a rayas verticales que recuerdan el código estampado en ciertos productos; el último por otro lado, llena el área de los ojos con signos en forma de abanico similares a la huella dejada por una gallina en la arena.
Afortunadamente, si interviene de inmediato, el daño estético de las líneas de expresión puede limitarse... al natural!!.


La caída del colágeno promueve las líneas de expresión.
Se forman arrugas alrededor de los ojos donde la piel es más delgada y delicada. Pueden ser una de las consecuencias de la reducción de colágeno y elastina, que a partir de los 30 años comienzan a disminuir, o un rastro de las llamadas "arrugas de expresión" y, por lo tanto, del estrés al que está sometida la piel de esta área cuando sonreímos o apretamos los ojos. Incluso la exposición continua al sol, sin protección adecuada y sin gafas, puede deshidratar el área y hacerla más arrugada. La deshidratación los empeora.

Después del área de los ojos, el área alrededor de los labios.
Es la parte más delicada de nuestra rostro: la piel es delgada y está sujeta a tensiones continuas (cuando hablamos, comemos, bostezamos, etc.) y, por lo tanto, está más sujeta a la descomposición de los tejidos. Especialmente en el área naso labial, pueden aparecer numerosas líneas finas verticales, delgadas al principio y cada vez más evidentes a medida que pasan los años, una causa directa del envejecimiento y la consiguiente reducción y degradación del colágeno, que a su vez conduce a la deshidratación, pérdida de volumen y aspereza de la piel. Incluso fumar favorece el "código de barras", porque el rizado continuo de los labios, típico de los acostumbrados a los cigarrillos, puede causar imperfecciones.

Prueba el aceite de rosa mosqueta.
Numerosos ingredientes activos obtenidos de plantas y frutas ricas en sustancias reafirmantes son la base de la última generación de cosméticos para el contorno de ojos. Para comenzar, solicite en la medicina herbal una crema o aceite de rosa mosqueta, que tiene una excelente acción hidratante y nutritiva y es capaz de atenuar las micro arrugas. Aplicarlo todas las tardes.

La papaya, rica en vitamina C, tiene una acción de relleno.
Aplasta un poco de pulpa de papaya con un poco de aceite de rosa mosqueta y luego aplica la mezcla en las "patas de gallo". Acuéstese, deje actuar durante 10 minutos y enjuague.


Masajea los lados de los ojos 3 veces por semana con el gel de malva.
Aplique los mucílagos de malva a los lados de los ojos, deje actuar durante 20 minutos, enjuague y extienda la crema. Con 3 tratamientos por semana, la piel estará menos "marcada".

Pepino, primeros auxilios que hidrata, inflama y calma.
Si ha tenido mucho sol, al final del día, corte 2 rodajas finas de pepino y aplique en el área alrededor de los ojos. Acuéstese, coloque las rodajas y relájese durante 10 minutos.

Aguacate, miel de cítricos: perfecto para los labios.
Hay muchos estudios que afirman que el aguacate actúa como un excelente acondicionador para corregir las líneas de expresión gracias a su abundancia de vitaminas D y E. Esta fruta, de hecho, estimula la producción de colágeno y, si también se combina con miel, es rica de proteína y limón, fuente de vitamina C, se convierte en una crema capaz de regenerar la piel y restaurar su elasticidad original. Su cosmético debe estar preparado en el acto, para cada aplicación (2 veces por semana). Triture la pulpa de un cuarto de aguacate, agregue una cucharadita de miel, unas gotas de jugo de limón y aplique sobre el contorno de los labios durante 20 minutos. Finalmente enjuagar.