Una amplia sonrisa o una risa a carcajadas nos dan un aspecto alegre y feliz. No por nada se dice en coro: "SMILE!!" cuando nos tomamos fotos durante las vacaciones. Inmortalizando nuestros rostros sonrientes queremos mostrar que nos divertimos.
Pero la risa es mucho más que una forma de expresar la alegría y felicidad. Parece que funciona incluso al contrario. Durante una risa ( o incluso sólo una sonrisa), nuestro cuerpo recibirá impulsos positivos que a su vez tienen influencia positiva sobre nuestro estado de ánimo. No importa porque cosa se rie, lo importante es reir. Incluso hacerlo tan a menudo como sea posible!!! sería la mejor medicina contra el mal humor. Parece algo vanal y no creíble, pero no lo es.
Hay muchas investigaciones que también afirman que la risa tiene un efecto beneficioso sobre la circulación de la sangre. El que ríe a menudo tiene una menor susceptibilidad a las enfermedades cardiacas. Existe también una terapia que se concentra sólo en la risa, apto para personas que sufren de depresión.
El reir también tiene una función social, es una manera de tener contacto con los demás. Quien rie es bello, las personas que rien demuestran felicidad, y las personas felices son atractivas y sexys, es por eso que tenemos la tendencia a reír cuando flirteamos. Una sonrisa radiante atrae y estimula la atención de los demás.
Sonríe al hombre de tus sueños y las posibilidades que te note aumentarán notablemente.
No sólo en el amor, sino también en el trabajo, una sonrisa puede dar resultados que quizás las palabras nunca conseguirán. Las personas que ríen a menudo son, según algunas investigaciones, las que tienen aún más éxito en su carrera profesional y lavorativa.
Es cierto que una sonrisa no puede resolver nuestros problemas en la vida. Pero puede traer un poco más de alegría en tu vida. Asi que... podemos concluir con esta invitación: SONRIAN!!!!